miércoles, 6 de agosto de 2014

Tu: Amm, Harry, no estoy segura pero.
 Harry: Pero... - Dijo con una mezcla de felicidad y las lágrimas en sus mejillas -
 Tu: Harry tengo un retraso en mi periódo, y es desde que lo hicimos.
Harry: Eso quiere decir que estás...?
 Tu: No estoy segura, me tengo que hacer la prueba, pero quería que te enteraras primero.
 Harry: Lindaa!
Tu: No estás enfadado, o algo así...?
 Harry: Claro que no, preocupado puede ser, solo tengo 17, pero era mi responsabilidad usar condón! - Rió-
 Tu: Pero era mi responsabilidad pastillas tambien.
 Harry: Pero no importa, tenemos que estar seguros...
 Tu: Si, no estoy segura si hacerme la prueba de sangre o el test.
  Harry: Haremos ambos.
 Tu: Cómo?
 Harry: Hay una farmacia acá en la clínica, yo bajaré a comprarlo y pediremos una muestra de sangre ahora mismo.
 Tu: Pero tu madre?.
 Harry: Ella estará bien - Besó mi frente - Ella está embarazada.
 Tu: Haha! Bueno lindo, pero anda rápido, no quiero entrar sin ti! *.*
 Harry: Ok1 Voy corriendo!
 Narras Tú: Realmente me encantó esa reacción de Harry... Me acerqué al mesón y pedí la muestra de sangre, me dijo que en unos minutos me llamarían para la muestra, comenzaba a preocuparme cuándo Harry llegó con una bolsa entre sus manos, la metió a su bolsilo y justo me llamaron... Entramos y había una enfermera.

Enfermera: ________ _______?
 Tu: Sip.
 Enfermera: Quién es el?
 Tu: Ah, mi novio Harry Styles.
 Enfermera: Razón por la que quiere la muestra.
 Tu: Amm, quiero saber si estoy embarazada.
 Enfermera: Genial, bueno, te recomiendo que no mires.
 Tu: Ok... - Dijiste tragando saliva -
 Harry: Tranquila bebé... - Te da un beso en la frente -Narras Tú: Harry tomó fuertemente mi mano, yo la apretaba demasiado, cerré mis ojos y miré hacia el lado, luego de unos segundos la enfermera me dijo que sostuviera el algodón, Harry amablemente lo hizo por mi, la enfermera ponía mi sangre en un pequeño tubo mientras le ponía mi nombre, me dijo que en 15 minuto smas tardar estaría el resultado... Con Harry salimos y nos encontramos en la sala de espera nuevamente.

Harry: Esa es mi princesa valiente! - Te beso en los labios -
 Tu: Tierno Harry1 Te amo!
 Harry: Ahora tienes que hacerte la prueba.
 Tu: Ok, dónde la tienes?
 Harry: Toma... - Sacó una bolsa de su bolsillo, la cuál contenía una caja -
 Tu: Dónde hay un baño?.
 Harry: Amm, allá.
 Tu: Ok, espérame.
 Harry: Ok1 Te amo!
 Tu: Yo mas!

2 comentarios: