miércoles, 6 de agosto de 2014



Harry: Claro que recuerdo esa noche... Fue la noche en que me convertí "Inpuro" - Rió -
 Tu: Harry, ese no es el punto!
 Harry: Entonces cual!
 Tu: Harry... -Suspiré y se escuchó un sonido proveniente desde el baño, Harry se alarmó -

Harry: MAMÁ! - Salió corriendo al baño -
 Tu: Harry! Espera.
 Harry: Mi mamá... No está en su habitación!.
 Tu: Al baño, vamos!

Narras Tu: Fuimos al baño y encontramos a la madre de Harry tirada en el piso, lo primero que hice fue marcar a la ambulancia, pero Harry me detuvo y me dijo que la llevaríamos por nuestros propios medios... Así que me adelanté a Harry y abrí las puertas de su auto, Harry la situó en el asiento trasero mientras que el iba de piloto y yo me fuí atrás con su madre, ibamos a tda velocidad hasta que divisamos la clínica, Harry frenó en seco, me dejó las llaves para que estacionara mientras él llevaba a su madre... Estacioné el auto lo mas cerca posible, cuándo lo hicé salí corriendo hacia emergencias y vi cómo se llevaban a Anne, la mamá de Harry en una camilla, vi a Harry y me acerqué a él y le di un gran abrazo.

Tu: Harry! Hermoso todo estará bien ¿ Si? - Le diste un fugaz beso en la boca -
 Harry: Ojalá hermosa! No quiero que le pase nada a mi madre.
 Tu: Tranquilo amor, nada le pasará! Esta en buenas manos.

- Harry me comenzó a besar con mucha pasión, sentía las lágrimas recorrer sus mejillas, pero sentí un gran escalofrío recorrer mi cuerpo cuándo Harry posó su mano en mi vientre... Hasta que él rompió el silencio, creo que presentía algo, se despegó de mis labios sin aún despegar su mano de mi vientre...

Harry: Ahora dime preciosa, que era eso que me tenías que decir...?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario