domingo, 3 de agosto de 2014

chicas hoy les traigo una novela de harry styles y tu embarazada a los 16

El Comienzo... 1

Por primera vez en toda mi vida, quería que me llegara mi periódo, ¿ Por qué? Porque había tenido relaciones con mi novio, Harry, y no tengo claridad si usamos... Bueno, el punto es que no tengo la madurez necesaria cómo para ser madre a los 16 años, mi novio tiene 17, pero qué gran diferencia, aunque no debo adelantar el panorama, le he contado sobre mi situación a mis mejores... amigas, Nati me dice que debo hacerme la prueba ahora mismo, pero realemnte no estoy segura, además un bebé se crea de a dos ¿No? Luci me dice que hable pacíficamente con Harry, cosa que realmente veo difícil y Jenny me dice que un bebé es un milagro, pero no sé muy bien que hacer, no me siento lista para ser madre, se me venían mil cosas a la mente...

**Flashback** (Cuándo tenías 13 años, con tus amigas Sofía y Cony, y tu amigo Luis)

Tu: A mi no me gustaría ser madre, no lo sé, todo el dolor... Me aterra la idea.
Luis: Que harías si quedaras embarazada a los 16?
Sofi: Heey! La Cony me acompañará a lavarme los dientes ¿Vale?
Tu: Ok! No se demoren mucho!
Cony: Cuenta con eso...

Cuando las chicas se fueron

Luis:: Pero no me has contestado mi pregunta.
Tu: Cuál?
Luis: Que harías si quedaras embarazada joven.
Tu. No lo sé.
Luis: Abortarías?
Tu: No, lo tendría, de ahí no sé bien que haría, pero no abortaría.
Luis: Ah, menos mal.
Ti: Por qué?
Luis: Hice una promesa de sangre, mataría a cualquier persona que abortara.

** Fin Flashback **

Estaba decidida, tomé mi Blackberry y marqué a Harry, me respondió con su sensual voz, cómo era de costumbre.

Harry: Cómo estála chica mas hermosa que ha pisado la faz de esta Tierra.
Tu: Harry, tenemos que hablar, puedo ir a tu casa?

 SI LES GUSTO COMENTEN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario