miércoles, 6 de agosto de 2014

** Continúa el Flashback**

Entramos, hacía mucho frío, hasta había una leve capa de nieve en el piso de Londres, Harry me tomó, yo puse mis piernas alrededor de su cadera, el me tomó del trasero, nos besábamos, cada vez con mas intensidad... Harry comenzó a subir con destino a su habitación... Estábamos completamente solos, y eso puede que me aterraba un poco, cada vez ...se tornaba mas apasionado, subimos besándonos y yo en la espalda de Harry las escaleras, hasta que de un patada Harry abrió la puerta de su habitación... Seguimos besándonos, él me dejo sentada en la cama, lo atraje hasta mis labios... Le comencé a sacar su polera, cuándo esta ya no se encontraba en nustro camino, el sacó de un tirón mi blusa, quedando yo en un sujetador color rosa con aplicaciones celestes, Harry apreció un poco mi cuerpo, hasta que nos seguimos besando, Harry pasaba sus manos por toda mi espalda, me daban escalofríos cuándo jugaba con el broche de mi sujetador, sin querer pasé mi mano por su entrepierna, sentí en mi pierna como la presión se acumulaba en sus pantalones, su 'amigo' estaba pidiendo auxilio, y no dudaría en ayudarlo... Comencé a desabrochar lentamente el cierre de su pantalón, el mordía su labio inferior, hasta que en un abrir y cerrar de ojos Harry se encontraba en sólo unos bóxers color negro con una línea blanca, Harry me miró con deseo, miró mis piernas que estaban cubiertas por unos pantalones ajustados color azul... Realizó el mismo trabajo que yo, pero ahora en mi... Quedé solo en mis bragas color blanco con bordes morados... Harry desabrochó mi sujetador... Quedó realmente impresionado, comenzó a repartir besos en ellos, hasta que llegó la hora bajé su bóxer y se encontraba totalmente desnudo... El bajó mis bragas, poco a poco comenzó a entrar en mi, ambos soltábamos gemidos de placer.. Así se nos terminó la noche... Ya no era virgen, me había entregado al hombre que amaba...

** Fin Flashback **
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario