domingo, 3 de agosto de 2014

Estaba decidida, tomé mi Blackberry y marqué a Harry, me respondió con su sensual voz, cómo era de costumbre.

Harry: Cómo está la chica mas hermosa que ha pisado la faz de esta Tierra....
Tu: Harry, tenemos que hablar, puedo ir a tu casa?
 

Capítulo 2

Harry: Amm, claro hermosa, pero es algo muy grave?.
Tu: Ya te diré.
Harry: Vamos linda, no me dejes con la duda!
Tu: Harry bonito, te lo diré luego, ¿Si?
Harry: Ok, te espero en mi casa linda.
Tu: Te veo lindo.
Harry: Bye.

Narras Tú: Me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=39656327&.locale=es mientras en mi mente pensaba cómo le diría que posiblemente seríamos padres! Era realmente traumante, tomé mi auto y manejé hasta la casa de Harry, en solo 7 minutos estaba en la casa de mi amado. Estacioné el auto, activé la alarma del auto y me adentré al hermoso jardín que rodeaba la casa de la familia Styles. Di tres golpecitos en la puerta y me abrió la madre de Harry, la miré fijamente, lucía sus 6 meses de embarazo, un escalofrío que recorrió el cuerpo entero... Ella como siempre muy amable de dijo que pasara y que Harry estaba en su habitación, subí di tres golpes a la puerta y me abrió el, con su sonrisa perfecta...

Harry: Hola amorcito! - Te tomó de la cintura y te besó -
Tu: Hola lindo...
Harry: Mmm, esa no es la niña que yo conozco, que pasó?
Tu: Amm, Harry te tengo que decir algo, delicado.
Harry: Ay no, no me asustes!
Tu: Harry es como para preocuparse...
Harry: Por favor no me digas que te queda un mes de vida! D:
Tu: No Harry! Haha, pero, es un tema delicado.
Harry: Mira, sentemosnos y conversemos pacíficamente.
Tu: Ok...

- Se sentaron en la cama de Harry y comenzaron a platicar .

Tu: Harry recuerdas esa noche...
Harry: Cual?
Tu: Cuando nos acostamos por primera vez...

**Flashback**

Hacía mucho frío, me puse mis pantalones y salí a mi auto a la casa de Harry, sus padres estaban de viaje, ya que en un tiempo mas no podrían viajar por el embarazo de su madre, él se encontraba solo en su casa, di unos tres golpes a la puerta y el me abrió sonriéndome coquetamente...

Tu: Hola amor!
Harry: Hola hermosa! - Te tomó de la cintura-
Tu: Como estás?
Harry: Bien y tú?
Tu: Bien!

Entramos, hacía mucho frío, hasta había una leve capa de nieve en el piso de Londres, Harry me tomó, yo puse mis piernas alrededor de su cadera, el me tomó del trasero, nos besábamos, cada vez con mas intensidad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario