martes, 25 de marzo de 2014

I am very angry because I criticize harry and louis by the message that the public twitter there can be no affection or love between two men that if they demonstrate that infuriates me so much that makes me want to go and tell alos have written that als because people so cataloging


I leave the link to that page dela cataloged to look like harry and louis
 http://www.laverdad.es/murcia/20140325/gente/direction-louis-tomlinson-declara-201403251357.html

les dejo el link dela página para que vean como catalogaron a harry y louis
 
estoy muy enojada porque critican a harry  y louis por el mensaje que el público en twitter que no puede haber cariño o amor entre dos hombres por que  si se demuestran que se me enfurece tanto que me da ganas de ir y decirle alos que han escrito que porque  catalogan asi als personas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario