viernes, 28 de marzo de 2014

Harry Styles of One Direction suffered a prank call live
Harry Styles received a call from Matt Healy, in which he urgently requested a loan of $ 8,000

Harry Styles promised to pay $ 8,000 to singer Matt Healy who barely knew, not realizing that he was the victim of a joke to radio their friend Nick Grimshaw .Matt had to call the Irish Niall Horan, but as it could not communicate , he decided to send the joke to the One Direction singer ."Sorry, never had called before, I know it's going to sound ridiculous , but I need $ 8000 , I'm in Chalk Farm ( a suburb of London) and it comes to a serious situation. I'm in a phone booth and a guy is pointing to a photograph of Marck Owen ( Take That member of the group ) . I feel threatened. think you could get Niall call me and see if you can lend me some money? "asked Matt to Harry.The story was strange , but despite that , Styles not hesitate to answer : " Ok , we are in Bristol , but I'll have my assistant call you and she will solve it ."


After the call was much laughter, but Healy was left worried about the teen idol image that you have of him. "You must think I'm nuts, I've never spoken to him in my life, I think I've had a sort of panic attack," he concluded


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y4iia-Uhs8c





Harry Styles  de One Direction sufrió una broma telefónica en vivo

Harry Styles recibió un llamado de Matt Healy, en el que le pedía de forma urgente un préstamo de 8 mil dólares

Harry Styles se comprometió a prestar 8 mil dólares al cantante Matt Healy que apenas conocía, sin darse cuenta de que estaba siendo víctima de una broma para la radio de su amigo Nick Grimshaw.
Matt tenía que llamar al irlandés Niall Horan, pero como no se podía comunicar, decidió dirigir la broma al cantante de One Direction.
"Lo siento, nunca antes te había llamado, sé que va a sonar ridículo, pero necesito 8 mil dólares, estoy en Chalk Farm (un barrio de Londres) y se trata de una situación grave. Me encuentro en una cabina telefónica y un tipo está apuntando a una fotografía de Marck Owen (integrante del grupo Take That). Me siento amenazado. ¿Crees que podrías conseguir que Niall me llame y ver si puede dejarme algo de dinero?", le preguntó Matt a Harry.
La historia fue extraña, pero a pesar de eso, Styles no dudó en responder: "Ok, nosotros estamos en Bristol, pero haré que mi asistente te llame y ella lo solucionará".

Luego de la llamada hubo muchas risas, aunque Healy se quedó preocupado por la imagen que el ídolo juvenil tendrá de él. "Debe pensar que estoy chiflado, nunca he hablado con él en mi vida, creo que he tenido una especie de ataque de pánico", finalizó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario