jueves, 29 de agosto de 2013

Harry Styles , a member of One Direction , Johnny Depp wants to interpret it on the big screenThe popular British group One Direction has just released his documentary film One Direction : This Is Us , a film that chronicles the rapid rise to stardom experienced by the young stars . byFor now, her appearance on the big screen end there , but what would happen if you were to take your life to the movies? Which actors would choose to interpret that ?
I think the best actor to play would be Johnny Depp because the guy makes me look much cooler than I really am , "said Harry to Yahoo! News. " I have it clear : Robert Downey J,Is a star ! "Says Liam Payne.Zayn prefer to Vin Diesel Malik for Niall Horan incarnate while you would think that only justice fellow Brit Tom Felton , famous forplay the evil Draco Malfoy in the Harry Potter film franchise
Definitely Tom Felton , the actor who plays Draco Malfoy , "admitted Niall .
Meanwhile, Louis Tomlinson bet by an actor besides laureate, is quite a hunk. " Well, I would love to Leonardo DiCaprio interpret me . I think it's the best at what he does,so I'd like him to do for me, "said Tomlinson .

Español
Harry Styles, integrante de One Direction, quiere que Johnny Depp lo interprete en la gran pantalla

El popular grupo británico One Direction acaba de estrenar su película documental One Direction: This Is Us, una cinta que narra el rápido camino al estrellato vivido por las jóvenes estrellas. Por el momento, su aparición en la gran pantalla concluye ahí, pero ¿qué pasaría si se llegara a llevar su vida al cine? ¿Qué actores elegirían para que los interpretaran? "Yo creo que el mejor actor para interpretarme sería Johnny Depp porque el tipo me haría parecer mucho más cool de lo que realmente soy", explicó Harry a Yahoo! News."Yo lo tengo claro: Robert Downey Jr., ¡es una estrella!", afirmó Liam Payne.Zayn Malik preferiría a Vin Diesel para encarnarlo mientras que Niall Horan piensa que únicamente le haría justicia el también británico Tom Felton, famoso por interpretar al malévolo Draco Malfoy en la saga cinematográfica de Harry Potter."Definitivamente Tom Felton, el actor que interpreta a Draco Malfoy", admitió Niall.Por su parte, Louis Tomlinson apuesta por un actor que además de galadornado, es todo un galán."Pues a mí me encantaría que Leonardo DiCaprio me interpretara. Me parece que es el mejor en lo que hace, así que me gustaría que él hiciera de mí", dijo Tomlinson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario